Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Stand de Catrice recién descubierto + un día aburrido =

Jelouuuu!!!
     Resulta que ayer por fin estuve de potironda con una amiga, por nuestra ruta habitual, (que ya lo echaba de menos guapa) y descubrimos que habían  traído un stand de Catrice. Para que os hagáis una idea de nuestras caras:
     Pues eso, que nos cogimos algunas cositas cada una. Yo cogí dos sombras individuales y la brocha de polvos. Pero tranquilas, que mañana vuelvo y arraso jajaja, es que no llevaba apenas dinero. También pasamos por KIKO y cogí el mixing solution. Así que si no es el finde, es la semana que viene haré una entrada enseñando todas las cositas, porque también me enamoré de un esmalte de Kiko.
     Y nada, hoy ha sido un día aburrido para mí, ya que no he hecho na de na. No sabía que hacer y entonces, he cogido las cositas nuevas y algunas más y me he puesto manos a la obra. Esto es todo lo que ha salido jeje,espero no aburriros con tanta foto... (lo de siempre, pinchad en las fotos para verlas mejor).













 Como véis son tres looks diferentes, pero que tienen casi las mismas sombras como protagonistas.  No me he hecho los dos ojos en ningún caso, y justo llevaba un poco tapadas las ojeras porque como no iba a salir... jiji. Nada pues, si queréis saber cual es alguna sombra o queréis el paso a paso de alguno de los looks solo tenéis que decirlo.
     Y os dejo dos fotos para terminar de matar el aburrimiento. Las he conseguido simplemente cambiando los niveles de la foto, muy sencillito y divertido, es curioso como una foto cambia por completo solo con eso.

Un abrazo muy fuerte!


9 comentarios:

  1. Me encanta el look con el delineado inferior azul ! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho pero sobre todo el tercero el que lleva el delineado en marrón.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegra que os gusten! De momento a cada una os gusta uno :P
    un besito a todas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de tonos tierras y dorados, me parece que es el q mas resalta tus ojos, que por cierto son monisimos! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el look de tonos marrones, te queda mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi también son los looks marrones los que más me gustan y mas uso, pero bueno, de vez en cuando hay que probar cosas nuevas :P
    gracias chicas!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los 3! para salir mejor el más marrón pero el que tiene más azul es muy original también! :)

    ResponderEliminar