Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Ahumado morado

Jelouuu!!!!
    Pues hoy toca entrada para enseñaros la sombra de Ben Nye de la que os hable hace un par de entradas. Como os dije, me la regalaron en la tienda 35mm Makillajea, a quienes estoy totalmente agradecida, ya que de no ser por ellos no tendría la oportunidad de tener contacto directo con el mundillo del maquillaje y la caracterización profesional. El sábado estuve viendo como maquillaban a 5 chicas para una despedida de soltera y me fui encantada, la verdad. Salieron todas muy guapas, y con unos maquillajes muy diferentes, desde ahumados hasta maquillajes bien coloridos y con pestañas de fantasía.  Bueno, que me lío. La sombra en cuestión es ésta:
 Es la nº14 de las Lumiére grande colour, y bueno como os dije quería enseñaros un par de looks con ella, pero, solo me ha dado tiempo a ponérmela una vez (con este calor no apetece maquillarse mucho jeje). Sinmás, me hice un ahumado bastante ligero porque con maquillajes muy marcados no me veo y menos en morados... Aun así me gustó el resultado y me vi muy favorecida, me sorprendí bastante, ya que son pocas las sombras moradas que me han gustado. Ésta ,sin duda, me gusta, además, cuanto más la trabajas más intensidad coge (no desaparece como otras). Otra cosa que me gustó (lo vi cuando maquillaba a las chicas) es la facilidad con la que se mezclan entre ellas, es una pasada, se integran fenomenal y no dejan ni gota de cortes feos.
Puse una base negra debajo y para que la transición quedase más suave utilicé  un marrón oscuro cerca de la cuenca y justo encima, un marrón mucho más clarito para que se fundiera bien con el vainilla del arco de la ceja. El marrón oscuro y el vainilla son las dos sombras de las esquinas de esta paleta de Douglas, y el marrón claro es la 122 de KIKO.














Bueno pues no me enrollo más y os dejo las fotos del look, a ver si os gusta.



Se me olvidaba!para delinear por arriba utilicé el gel eye liner de Essence, en la waterline el Total Intensity de Prestige y para las pestañas la Colossal de Maybelline.
Un beso y gracias a todas!!

14 comentarios:

  1. Wau! te ha quedado genial, te favorece el morado :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el morado!! Me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Que sería de nosotras sin los morados... no se porque últimamente es de los tonos que más utilizo. Tengo ganas de probar alguna sombra de BN.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    Te queda genial, ¡me encanta!
    ¿Te pasas por mi blog, que tengo algo para ti?
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!! Menudos ojazos tienes!! Ese tono es muy bonito!! Besos.

    Te invito al sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso look! Me encanta el morado para los ojos y mira que casi no lo uso. Tendré que ponerme a ellos.

    Tienes premio en mi blog:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com.es/2012/06/dos-premios-gracias.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Wauu!! precioso!! yo también tengo antojo de ahumado en morado... a ver si se da el momento y lo hago ;)

    ResponderEliminar
  8. Que morado tan bonito, y el look precioso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. HOla guapaaaa, precioso el look. Con qué cámara haces las fotos????

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Gracias por contestarme!!!!! :) Y como la pones? en automático?? porque la mia es una Canon también reflex y esas fotos tan nítidas no me salen... supongo que será la luz tal vez.....

    Gracias de nuevo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias de nuevo!!! miraré en la web me has dado e investigaré un poquito.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Buaaah hace tiempo que vi este color y me enamoro yo lo quiero! Es genial aun que yo no me suela maquillar pero no se... cuando lo vi dije este color tiene que ser mio! Y aun no lo es...
    ¿Lo bueno se hace esperar no?
    jajaja genial! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el tono morado, se ve que pigmenta de maravilla, voy a mirar la tienda que no la conocía, ah, y el look precioso!
    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar