Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

In your (my) dreams! + sopresa


Holaaa!
¿Qué tal el finde?  Espero que bien. Nada hoy va a ser una entrada de fotos también, es que me he dado cuenta de que a mi es una de las cosas que más me gusta ver y sobre todo más útiles me es. Así que nada, os dejo fotitos de las cosas que he comprado ultimamente. Hay cosas de Catrice, de Essence, UBU, KIKO y una sorpresita al final  :P

Catrice
Sombras:
De arriba a abajo y de izq. a der.:  490 Vanessa's paradise , 090 Birng me froste cake,
340 Ooops...nude did it again y 410 C'mon chameleon.
Ahora de una en una y en el mismo orden de arriba.







Por lo poco que he podido probarlas me han gustao bastante, sobre todo las nudes. Con la archiconocida C'mon Chameleon (por ser clon de Club de Mac) me he llevado un poco de chasco porque en el ojo pierde bastante el reflejo verde azulado que tiene.
El precio de las sombras es de 3.27€ creo.
Labial de la gama Ultimate shine, en el tono 160 Pink panther. Muy cremoso y luminoso. Precio 4€ y algo.

La brocha no os dejo foto pero me ha gustado bastante aunque quizás es un poco blanda para mi gusto. Es muy suave y vale unos 5€.
Essence
No me lio mucho porque son de colecciones pasadas, aunque al igual que yo puede que algunas aun las encontréis.
Sombra cocida de la EL Marble mania en el nº 03 swirl ir baby!, y qyeliner en  gel de la natventurista nº02 mother earth is watching you.
Ambos los uso de sombras en la foto han salido más claras de lo que son. Me han gustado un montón las dos cositas.
UBU
Rizador de pestañas: vale unos 4€ y no tengo mucho que decir, es el primero que tengo y sinmás. Os lo dejo un poco más en detalle para las que os pueda interesar.
De KIKO cogi el mixing solution, que no le he hecho foto, pero ya lo conocéis todas. A mí si que me causa el escozor ese que advierten, tengo los ojos muy sensibles pero es soportable y desaparece en un ratito.
Y por último la sorpresa, más que nada por su precio!

 La paleta In your dreams de Too faced por solo...




 Por solo 19€ !!!!!! En sephora
Corred a por la vuestra, pero cuidado con lesionarse   :P
Un beso y espero que os guste la entrada!
ciaooo

9 comentarios:

  1. No tengo Sephora en Canarias... Envidia mode ON .. disfrútala guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta paleta!! y por ese precio!!!

    Disfruta de las cositas!!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que nos enseñes como quedan las pestañas antes y despues del rizador! besos

    ResponderEliminar
  4. Uff me he enamorao de la sombra 490 Vanessa's paradise!!! xDD
    Muy interesantes las compras. Hoy he actualizado con más novedades de essence por si quieres curiosear jejeje. :)

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta está genial, me gusta mucho, además de lo práctica que es, sobretodo en verano para las vacaciones, está fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aquí la pregunta que me haces en el blog, porque seguro que lo verás antes, el precio del elixir en Perfumrías Marionnaud es de 22.40 €. Un beso preciosa.

      Eliminar
  6. Que ganas de probar el mixing de kiko.

    Si te apetece pasate por mi blog:

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas, hasta el rizador me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, ¡muy útil!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar